• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Mustang 1997 cambiar el motor!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos del foro tengo una pregunta ojalá si me pueden ayudar. Mi pregunta es: Tengo un FORD MUSTANG 3.8L lo choque pero el motor esta en buenas condiciones. Me están vendiendo un MUSTANG 1999 el motor no sirve, quiero comprarlo para poner el motor que Yo tengo, pero quiero estar seguro si ese motor que tengo le queda a al que Yo quiero comprar que del 1999.

Eso es facil solo campara uno con otro y cambia las piezas que son diferentes, basicamente 3/4 de motor es igual solo cambia lo que no es y listo y si es completamente igual no vas a tener problemas saludos.

depende de que modelo sea tu auto solo mencionas que el motor es 3.8 y que el otro es 1999 pero tampoco que tipo de motor tiene pero si es 3.8 y el tuyo tambien es 3.8 es completamente igual ademas tengo entendido que los modelos del 97 al 2000 son iguales en trasmicion y motor solo un pequeno diceno en el boody osea en la corroceria espero te aya ayudado saludos desde colorado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.