• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

mustang 2000 3.8L lectura de sensor dpfe

gracias amigo, esta muy bien tu informacion. El limite es de 1.2 y mi sensor esta en 1.26 que pasara con esos .06v es lo que no me tiene muy confiado. estara bien? Desconfio del sensor desde hace 1s meses sale 1 poco de humo negro por el tubo de escape, solo al acelrar fuerte, y las bujias las carbonizo, cascabelea 1 poco solo al despegar y me gasta mucha gasolina

hasle una entonacion compreta, limpieza de injectores , cambio de filtro de aire, y gasolina, cables de bujia y bujias y mantenimiento al sensor (MAF) Y LISTO,,,

gracias!! si ya le hice toda la afinacion completa le voy a cambiar el TPS se cortaba la señal al acelerar, ya tan solo me falta el MAF, hoy compro el cleaner especial y te cuento como siguio esperemos y ya bien

que tal companero el voltage que te esta mostrando el DVPFE es correcto en realidad no esperes que te muestre 1.2 exactos pero 1.26 esta dentro del rango de echo el voltage en baja velosiada es de 0.80 a 1.2 significa que no es voltaje fijo otra cosa este sensor no te provoca humo negro en todo caso revisa las lineas del la valvula EGR este si te pruede provocar humo negro tambien revisa el sensor de temperatura del motor ( ECT ) el voltage es de motor caliente 0.60 volts

gracias, opte por no cambiar el tps, hoy limpie el maf y la iac revise el sistma egr y la valvula opera bien, limpie el cuerpo de acelracion y con todo esto mejoro notablemente voy a seguir revisando todos los sensores, tmb el que me dices no lo habia revisado pq no sabia como ahora ya puedo. En resumen mi auto le regreso la fuerza, ya no mas humo negro, el cascabeleo quedo muy poco casi no se escucha y falta ver si ya deja de carbonizar las bujias, les comento a ver que pasa... saludos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.