• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

mustang 2013 diagrama

Hola, nuevamente solicitando ayuda al foro, para el diagrama electrico de un mustang modelo 2013, motor 6 cilindros 3.7. ya que no tiene el sensor de impacto y no da marcha ni enciende la bomba de gasolina. Me dieron el diagrama de un mustang modelo 2011, pero no coincide. Les agradeceria mucho esta ayuda ya que tengo el carro desde hace un mes y no logro repararlo.
Gracias a todos

Hola, gracias por tomar en consideracion mi problema, lo que pasa es que el carro no da marcha desde el switch, de encendido, y enciende la bomba de gasolina al abrir el switch, pero despues se corta la alimentacion. y necesito saber cual es la conexion hacia la bomba y tambien del sensor de impacto, asi como de la marcha. Cabe aclarar que la bomba y la marcha si sirven, incluso el auto enciende si le doy directo en la marcha y mando corriente directa a la bomba, acelera y todo, sin ningun problema, pero no enciende con la llave y se corta la alimentacion a la bomba, la compu ya se checo,asi como el modulo de carroceria y estan bien. no hay fusibles quemados, entonces quiero checar todas esas lineas. El vin no lo tengo a la mano, pero te lo envio lo mas pronto posible. El carros es un ford mustang, modelo 2013, motor de 6 cilindros 3.7, y mi correo es ramongoro@yahoo.com.mx . Si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho.

No tengo el diagrama de ese año y motor pero por lo que veo en otros diagramas necesitas escanearlo para ver si te manda algun caodigo ya que tiene conexion con el PCM.
El switch de inpacto va en la pared lado de los pedales y alimenta el modulo de control de la bomba de gasolina.

Característica de apagado de la bomba (FP) de combustible

En el caso de una colisión moderada a severa, el vehículo está equipado con una bomba de combustible (FP) característica de apagado que se inicia por la señal de notificación de eventos.

La presión de inyección del carril es controlada por el módulo electrónico de FP (bomba de combustible) que está habilitado por el PCM.

Tiene un Pump Control Module (FPCM) que apaga combustible en caso de colisión
La señal de notificación de eventos es una señal proporcionada por el módulo de Control de restricciones (RCM) para el combustible de la bomba Control módulo (FPCM). El FPCM (módulo de Control de la bomba de combustible) buscará entonces cierre la alimentación al módulo de FP (bomba de combustible). El RCM (módulo de Control de restricciones) también enviará una señal de cierre de combustible para el Powertrain Control Module (PCM). El PCM (Powertrain Control Module) enviará una señal a la FPCM (combustible Pump Control Module) al cierre del módulo FP (bomba de combustible).

Si el vehículo apagado después de una colisión debido a esta característica, el vehículo puede ser reiniciado girando primero el interruptor de ignición a la posición OFF y luego gire el interruptor de ignición a la posición ON. En algunos casos el vehículo no podrá iniciar la primera vez y puede tomar un ciclo clave adicional

Hola a todos, gracias por la informacion proporcionada, voy a checar todas y cada una de las lineas, los mantendre informados sobre lo que sucede,

hola, aqui estoy nuevamente, informando sobre el problema que tenia con el mustang. Recibi en mi correo los diagramas, y aunque no coincidian los colores, si los componentes, me puse a revisar y el problema estaba en un dispositivo que va en la parte trasera del vehiculo, a lado de la llanta de refaccion, primero le hice un puente y funciono. procedi a conseguir esa pieza y aunque no fue nada facil encontrarla ya la compre y ya funciona perfectamente. muchas gracias a todos por ayudarme a arreglar este carro. hasta luego y nuevamente gracias

hola, aqui estoy nuevamente, informando sobre el problema que tenia con el mustang. Recibi en mi correo los diagramas, y aunque no coincidian los colores, si los componentes, me puse a revisar y el problema estaba en un dispositivo que va en la parte trasera del vehiculo, a lado de la llanta de refaccion, primero le hice un puente y funciono. procedi a conseguir esa pieza y aunque no fue nada facil encontrarla ya la compre y ya funciona perfectamente. muchas gracias a todos por ayudarme a arreglar este carro. hasta luego y nuevamente gracias
hola amigo haznos un favor si todavia tienes el carro toma una foto de esa pieza y subela al foro por favor ya que necesitamos esa informacion.

hola amigo huicho, con mucho gusto lo hago, voy a pedir el carro prestado para tomarle la foto y se las envio. solo denme unos dias para que me lo lleven.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.