• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

mustang 95

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos nuevamente por aqui pidiendo sus consejos. Ahora mi problema es que quite la tapadera del aceite de mi carro y me encontre con la sorpresa de que al parecer al carro que tenia este motor en vez de aceite le ponian chapopote o tal vez mitad de aceite y mitad de aditivos quisiera un consejo de como desacerme de todo este aditivo en mi motor antes de que me cause algun problema con la lubricacion

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mira un sonsejo practico pero lo tines q hacer con cuidado y no pasarte de tiempo mira del aceite q sakes llena 2 cuartos y en una garrafa de 5 litros ponle diesel y vierte los 2 litros de aceite en la misma viertelos en el motor los 2 qt de aceite y 3 de diesel enciende el carro por no mas de un minuto esto es para q el diesel despegue todo el cochambre y vuvlves a tirar el aceite puedes repetirlo cada q cambies el aceite para q se limpien todos los ductos de botadores etc... ok saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.