Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola a todos nuevamente por aqui pidiendo sus consejos. Ahora mi problema es que quite la tapadera del aceite de mi carro y me encontre con la sorpresa de que al parecer al carro que tenia este motor en vez de aceite le ponian chapopote o tal vez mitad de aceite y mitad de aditivos quisiera un consejo de como desacerme de todo este aditivo en mi motor antes de que me cause algun problema con la lubricacion
mira un sonsejo practico pero lo tines q hacer con cuidado y no pasarte de tiempo mira del aceite q sakes llena 2 cuartos y en una garrafa de 5 litros ponle diesel y vierte los 2 litros de aceite en la misma viertelos en el motor los 2 qt de aceite y 3 de diesel enciende el carro por no mas de un minuto esto es para q el diesel despegue todo el cochambre y vuvlves a tirar el aceite puedes repetirlo cada q cambies el aceite para q se limpien todos los ductos de botadores etc... ok saludos