• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

mustang 98 8 cil estandar

hola urge su experencia o conocimiento del tema como ya informe se trata de un mustang que trae trasmision standar se la danaron es mod 98 estan muy caras y solo he encotrado de mustang 6 cilindros quisiera saber si es posible meter una de 6 a un 8 por que se miran igual pero descononsco el tema; por otro lado si no se puede,entonses ver si alguien me pudiera pasar un manual de como desarmar y recontruir la que tengo del carro me inforarmaron que era t 45 agradesere su iinforamcion

Buen dia, la transmision para V6 es la t50D con otra relacion de velocidades ademas al parecer el acoplamiento del V8 es diferente al V6. Que problema tiene la transmsion averiada??

hola lo que se alcanza a mirar unicamente he quitado la campana se ve rota el selector de 3 y 4 es el primero y parece que tambien el de atras pero algo nno me deja despegarla de la cola para revisarselo tambien

ok pues muchas gracias con gusto te lo proporciono esta largo pero ahi esta
ocaitolunasasnantonio@gmail.com y te agradezco de antemano tu apoyo y estamos en linea para que pueda corresponder a ti y cualquiera del foro.
nadamas por ultimo si hay algún punto de mi reparación que tenga que ponerle mas fijación hasmelo saber ya que no conozco mucho de estas trasmisiones te reitero muchas gracias

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.