Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola buenas tardes amigos tengo un mustang 2000 3.8 automatico el problema es que mi carro presenta falla en la transmision suelta el cambio de descanso despues de 45 mph es constante seguido cada 5 segundos lo suelta y agarra pues me puse a la tarea de cambiar el sensor de ciueñal, el map, y el sensor tps ya que se aceleraba un poco despues de cambiarlo me aparecio esta falla mi carro se acelera a 2000 rpm constante pues ahora ando bein recio hjejejej anteriormente lo escanie me dio la falla del tcc embrague del combertidor del par, ademas el del ect temperatura del refriger del motor pues quisiera saber si el ect proboca alguna falla en la transmision ya que es el que sigue de cambiar y pues ahora esta super acelerado que hago amigos que le puedo checar para quitarle lo acelerado ojala ustedes me puedan orientar en estas falla