• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Mystique 2.5l

Mi problema con mi auto es que da marcha pero no arranca, es un Mystique 96 2.5l, 24 valvulas. El detalle es que ya lo reviso el electrico con scanner y no marca ninguna falla, el arnes del motor se le cambio pues el anterior ya esta en malas condiciones, ya se le revisado que funcione la bobina, los inyectores ya se han limpiado por ultrasonido, la bomba de combustible funciona, se le cambiaron los carbones al motor de arranque, se verificaron los pulsos del arnes de los inyectores. Supuestamente el ultimo mecanico con el que el auto estuvo me comento que habia compresion en los cilindros, y que en una ocasion lo habia tenido el motor trabajando unicamente con la bomba del agua, y despues al dia siguiente que armo el motor el vehiculo ya no quiso arrancar. Lamentablemente mi vehiculo paso primero por un mecanico que me robo varias piezas, entre ellas las chumaceras. Podria ser que la bomba de combustible, aun y cuando funciona, tenga baja presion y por eso no arranca? Gracias por su ayuda.

Que tal Chávez. Si la bomba se cambió, debieron verificar que sea la adecuada para este motor y se debió cambiar el filtro externo al tanque. De cualquier forma, deben checar la presion en el riel de inyectores. Debe estar en 45 PSI al abrir el switch. Te recomiendo verifiques las bujías. Este modelo también tiene en la cajuela un switch de inercia, que debe estar desactivado. Checa eso y nos comentas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.