• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Mystique 200 Que Se Jalonea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola A Todos

Como Pueden Notar Soy Nuevo En Este Foro Saben Apenas Adquiri Un Mystique Modelo 2000 V6 2.5l Solo Que Tengo El Detalle Que Cuando Lo Acelero Se Jalonea Al Inicio Crei Que Era Falla De La Bobina Ya Que Se Jalonea Y Se Apaga, Despus De 15 Min Arancaba Y Se La Cambie Pero Se Sigue Jaloneando Lo Lleve Con El Mecanico Y Segun El Era La Bomba De Gasolina Se Hizo El Cambio Pero Se Sigue Jaloneando Revise Los Cables De Bujias Y Estan Bien De Hecho Le Puse Unos De Un Contour Y Siguio La Falla Alguien Sabe A Que Se Debe Esto

De Hecho Ya Lo Escanie Y Me Arroja Falta De Corriente En La Linea 1 Y 2 La Verdad Es Que No Tengo Los Codigos Pero Lo Escaneare Nuvamente Y Proporcionare Los Codigos Gracias

Pues Ya Lo Volvi A Escanear Pero Esta Vez Ya No Arrojo Codigos Ya Se Cambio Bobina Bonba De Gasolina Se Reparo El Alternador Por Que Segun Esto No Cargaba Bien Ahora Ya Carga Bien Y Ahora Ya No Se Apaga Pero Se Sigue Jaloneando En Repetidas Ocasiones Cuando Se Empieza A Jalonear Le Doy Unos Golpesitos En Los Relevadores Que Trae En La Caja De Fusibles Del Cofre Y Se Deja De Jalonear Pero Despues De Uno O Dos Dias Empieza De Nuevo A Hacer Lo Mismo Ya No Se Ni Por Donde Buscarle Ya Que Ningun Mecanico Le Ha Dado Y Solo Me Han Hehco Gastar A Lo Pen...... Si Alguien Pudiera Ayudarme Por Favor De Antemano Gracias

que tal kris, a mi me paso con un mystique '98, te voy a decir lo que le hice en orden de importancia, 1.- servicio a inyectores (limpieza por ultrasonido) 2.- le quitè el catalizador (andaba super tapado) 3.- le cambiè los cables de encendido ( traia 2 que fugaban corriente) despues de eso, el coche funcionò a la perfeccion, de hecho se le quitaron los codigos que arrojaba.
suerte, y nos avisas cual era tu falla,

Yo creo que es muy dificil poder ayudarte asi de lejos,pero si empleamos un poquitin la logica,y tu nos dices que la falla se corrije golpeando los relevadores,el problema esta en los relevadores,ya sea que alguno se quede pegado o falso contacto por suciedad o alguna de las terminales flojas.

Revisa muy bien las conexiones de tierra y todo lo que este cerca de la caja de relevadores,que pudiera moverse al momento de golpear los relevadores.

Agradesco Muchisimo Su Informacion Hasta Ahorita No He Podido Revisar Y Relizar Lo Que Me Mencionan Pero En El Transcurso De La Semana Les Avisare Que Paso

Gacias Y Pasenla Bien

Despues De Un Tiempo Y De Segurlo Usando Asi Por Fin Se Prendio El Check Engine Y Arrojo Error P0401 Que Segun Entendi Es Error De Egr Lo Que No Encontre Especificamente Es En Que Parte Del Sistema Egr Esta El Problema Limpie Conductos Con Limpiador De Carburadores Pero Realmente No Hubo Cambios Ahora Si Le Lleno El Tanque De Gasolina Falla Menos Si Se Jalonea Pero Menos Y Tambien Noto Que Cuando El Indicador De La Gasolina En El Tablero Cuando Llega A Un Cuarto De Tanque Es Como Si Ya No Tubiera Gasolina No Se Si Tenga Algo Que Ver Y Me Surge Una Duda Mas Esto Sera Causa De Tener El Convertidor Catalitico Tapado? O No Tiene Nada Que Ver Gracias Por Su Ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.