• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

MYSTIQUE LS 1998

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola como estan...
bien miren ahora me salen con la succionada de que mi arnes del motor ya no sirve y se tiene que cambiar pero el wey del electrico pa empezar dice que con un cutter va a cortar los cables que van a la computadora (el rollo de cables que esta en la pared de fuego) mi pregunta es

esta es la unica forma de quitar el arnes
me podrian poner un diagrama si es que lo tienen para ver de que otra forma se puede quitar?
se tiene que hacer algo antes de quitarlo como por ejemplo desconectar la computadora escanearlo o algo por el estilo
muchisimas gracias

MYSTIQUE LS 1998 AUTOMATICO MOTOR DOHC 24 V 6 CIL.

Última edición:
El mecanico hace eso por wevon por no tener que quitar el tablero y estar apuntando onde van las cosas, y si se puede quitar el arnes sin cortar los cables, pasandolos por el agujero que esta en la pared corta fuego, y si lo queres hacer te dejo unas recomendaciones:

1. tener masking tape para apuntar de donde desconectamos cada cable.
2. un juego de llaves o copas para desmontar sillon trasero
3. desconectar Bateria antes de comenzar a quitar cualquier conexion electrica
4. Un corta alambres y cinta de aislar.

Suerte y siempre Precaucion.

No Amigo, no dejes que se con rte nada, con el tiempo las uniones volveran a causar problemas. Te recomiendo que compres la instalación de uno chocado en un deshuasadero y la pongan completa. Nunca dejes que corten la instalación en su caso se quitan los cables de su arnés.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.