Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
mystique mercury 95 transmicion automatica DOHC 16V; que tal saludos espero y me puedan ayudar mire esque de un dia para otro el carro ya no quiso arrancar , solo daba marcha, me lo checaron, la bomba de gasolina esta bien, la bateria igual, entonces me dijeron que podria ser la bobina solo que para corroborar, lleve a checar la bobina y me dijeron que estaba dentro de rangos y por ello le remplasamos los cables y las bujias despues de eso aun sigue sin arrancar... espero me puedan dar una solucion. espero que tambien me puedan ayudar a encontrar el orden de encendido para estar seguro... gracias
Me pasa algo parecido tengo un mystique 98 qe aun no sale del taller , no da chispa solo enciende pero no arranca, cambie arneses de motor e inyectores y jalo unas horas, prueba los arneses , sino sensores de cigüeñal y árbol de levas, sino poes vete a la computadora , me dices como te fue amigo , saludos
chequen modulo de encendido,le puede llegar la alimentacion,pero "no sale la info" hacia la compu y por eso no activa el sistema para que encienda,tambien checar sensor de posicion.son algunas sugerencias.
Así es revise ambos detalles resulto ser qe no llegaba info a la computadora por eso los escáners no servían pqe no lanzaba nada , resulto ser un corto en la caja de fusibles, ya prende ahora ni detalle es qe se descarga muy rápido y el alternador se lo cambie hace como un año a de ser un corto nuevamente
amigo ese problema ami me trajo dolores de cabeza jaja pero es lo mas sencillo del mundo no tienes chispa en bobina por lo tanto no ahi en bujias . ve por el lado del coopiloto y checa el censor crank del siguenial es facil de identificar esta atornillado por un solo tornillo medida 10 creo al retirarlo notaras q es largo como de 2 pulgadas y tiene en la punta un espesimen de iman notaras q al poner otro el auto arrankara. suerte y saludos
Muchas gracias por su ayuda, saben por suerte pudimos hacer que
Arrancara el carro haora el detalle es que va jalando y de arrepente se apaga deja de funcionar; me dicen que podría ser la bomba de gasolina que por que con 1/4 de gas que traiga se calienta la boma y deja de funcionar Qu por rallo hay que traerlo arriba de un 1/4 y lo raro es que le pongo mas gasolina y jala que opinan....?espero y me puedan ayudar saludos.. Y buen día