• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

mystique, secuencia de inyectores??

Buen dia a todos, quiero ver si alguien puede ayudarme ya que un amigo mio me trajo su ford mistique 96 motor 2.5 (vin L) ya que dice que desde que movieron el arnes ya no lo han podido arrancar, al principio no tenia chispa ni inyeccion pero quite el arnes de los inyectores el cual estaba todo partido (que marranada se avento ford con esto!) lo reconstrui y devolvi tanto chispa como inyeccion, (el auto esta sincronizado y con compresion) el problema es que sigue sin encender, ya probe con otros sensores de disparo, y 2 computadoras mas y con todas me hace lo mismo, se me ocurrio desmontar los inyectores para ver si inyectaba con una secuencia determinada pero inyectan todos a la vez por cada pulso, por eso creo que termina por ahogarse y no arrancar, con que mas puedo probar ya que no es la computadora y el arnes ya quedo reparado?? De antemano muchas gracias por su aporte.