• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Nadie puede arreglar Chevrolet METRO 2000 1.3 4Cil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Amigos

Tengo un Chevrolet Geo LSi 1.4 cil, el motor que tenia no tiene distribuidor se me desvielo, y tuve que comprar otro. fui a un yonke y compre uno de segunda mano pero con distribuidor, la persona del yonke me dijo que solo le cambiara la tapa del mio con modulos al motor que el me vendio con distribuidor, pero el motor que compre no arranca lo he llebado a 3 talleres y no pueden hecharlo a volar, me dicen que es el crank sensor, el cam sensor y hasta la computador
alguien me podra decir si esta convercion de distribuidor a modulos es posible y que mas tengo que hacer? por que ya he gastado tanto en esta carro que no se imaginan
por favor ayudenme
gracias

amigo efectivamente puede ser esos sensores la causa, pero, primero debes de estar bien seguro de que el orden de encendido es totalmente correcto y que al carro ademas de una buena presion de gasolina tenga compresion. esto es muy importante que lo revisen antes de empezar a cambiar cosas a lo loco. pidele al mecanico que revise a fondo estas cosas y tu asegurate de que sea asi para que ya no gastes mas. esto que te digo es muy muy importante revisalo y veras que por ahi anda la falla. saludos y suerte!!!!!

Hola RoMeLs23.

Muchas gracias por ayudarme, pos lo sensores ya no pueden generar esa falla, ya que los he comprado, debido a que me dijeron que esos eran, lo ultimo que me dijo el mecanico es que, los inyectores no tienen corriente por que el cam sensor no recibe señal del crank sensor, que por que el motor no es igual que el mio, aunque los del yonke me aseguran que si es igual de hecho fisicamente son identicos mas no se si en su interior sean diferentes

si fisicamente son iguales,,, solo fijate que tenga tambien los orificios y los lugares especificos para instalar los sensores,, porque esos son los que hacen la chispa y la inyeccion....
Obviamente cambiaron el sistema de admision y de la inyeccion, solo fijate que esten conectados los sensores... pero yo creo que tambien tenes que cambiar el sistema de Alta tension es decir la chispa la tienen que hacer con la bobina, del anterior motor, y NO CON EL DISTRIBUIDOR, este solo servira ahora para tapar el hoyo de la culata o cabeza de motor.....

Saludos...

gracias amigo FIXCUSTOMCAR

Asi es amigo, los orificios de los sensores son exactamente iguales, y donde iba el distribuidor del motor que compre en el yonke, se puso una especie de bobina como dices y en la tapa tiene dos modulos, uno para 2 bujias, bueno creo que el crank sensor me dijo el mecanico que no entra del todo que le falta medio milimetro para entrar hasta el final... eso me dijo pero ya no se que creer, el interes de este carro es que tiene una rotulacion que me salio los 20,000 pesos por eso mi insistencia de hecharlo andar ademas de $500 dlls del motor 2000 pesos de la cambiana mas 1000 pesos del crank sensor, mas 800 pesos del cam sensor, mas otros 2000 pesos que me va cobrar el mecanico actual, mas los 3000 pesos de viaticos que gaste por ir a recojer el motor a Tijuana ya que tuve que ir hasta aya a mas de 400 km de retirado como la ven amigos?

no se si tu mecánico ya revisó el cigueñal donde va la placa inductora que es la que hace trabajar al cranck sensor, no conozco el motor pero todos los motores trabajan bajo el mismo principio, y generalmente un motor que trae distribuidor no trae esta placa en el cigüeñal pórque no la necesita tiene que checar los cigüeñales para ver si son idénticos además de los árboles de levas, para ver si tienen los puntos de referencia sobre los que trabajan estos sensores, espero haberte servido en algo.

tanto tu motor como el que compraste deben traer un numero de identificacion buscalos y ponlos aqui en el foro haber que podemos hacer.

yo coincido con el compañero hegono76 debe traer un tipo de engrane dentado que pasa cerca de la punta del sensor del cigueñal mas bien te dieron un motor mas antiguoen algunos modelos dicho engrane se puede cambiar pero no en todos

30-09-2009, 15:07:50
bocasekas
Miembro Nuevo Fecha de Ingreso: Sep 2009

Nadie puede arreglar Chevrolet METRO 2000 1.3 4Cil

por que no cierran los temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.