• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Necesito Ayuda Codigo Po1451 ford f150

Alguien Que Sepa MaS Que Yo TenGo Una Ford F150 Mod 97 Motor Triton 5.4 De 16 Valvulas Le Repare El Motor Cadenas Nuevas Buena Compresion Buena Precion De Gasolina Buena Precion De Aceite Cheque Los Sensores El Escane Dice Codigo Po1451 Nada Mas El Asunto Es Que Al Encenderla Jala Bien En Vacio Pero Si La Acelero Tose Y Despues Acelera Tosiendo Si Le Pongo Drive Sale Peor No Responde Si La Quiero Acelerar Solo Responde Acelerando Despacio Hay Ratos En Los Que Jala Muy Bien Y Francamente No Se Que Mas Hacerle Si Alguien Me Pudiera Ayudar A Solucionar Este Problema Se Los Agradeceria Gracias

francisco2

Master!

dices que presión de gasolina bien, pero... cuantas libras????, filtro de gasolina ya nuevo????

hola gracias por tu ayuda si el filtro de gasolina es nuevo y trabaja entre 30 y 35 libras en un arraque de desesperacion le desconecte el maf al mismo tiempo que el sensor del arbol tambien el tpc y el motor siguio jalando igual esto apenas lo he hecho hoy

gracias por tu ayuda xico te cuento que no baja de 30 cuando acelero desconecto el vacio del regulador y sube a 45 pero la falla persiste le cambie un inyector que marcaba bajo resistencia y la falla sigue acaso sera el juego de inyectores no son los correctos si me pudienras orientar que numero de inyectores son los correctores te lo agradeceria

haz un analisis de gases,mmide el hc-co-co2-o2 en ralenti y a 2500 revoluciones,anota los resultados y los mandas ,estohara eldiagnostico mkas preciso