• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

necesito ayuda con mi chevy 97 motor 2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola y buen dia!!!
agradecere mucho el apoyo que me puedan brindar, orientandome que debo hacer con mi chevy. ya que si lo corro aprox a 100km/hr se me prende el check, lo apago unos segundos despues y al encender se apaga el check, al parecer no le siento falla simplemente noto presencia de humo negro si lo acelero muy fuerte, un angel verde lo escaneo y borro el codigo de falla, no lo he llevado al taller pero el escaner arrojo MEZCLA POBRE EN EL SENSOR DE OXIGENO. el chevy es mod.97 el motor es 2000. el inyector es el original del 97 y no habia presentado falla en mas de 15000km posteriores al cambio de motor.
¿Que debo aser en estos casos ? grasias antisipadas x su ayuda

hola y buen dia!!!
agradecere mucho el apoyo que me puedan brindar, orientandome que debo hacer con mi chevy. ya que si lo corro aprox a 100km/hr se me prende el check, lo apago unos segundos despues y al encender se apaga el check, al parecer no le siento falla simplemente noto presencia de humo negro si lo acelero muy fuerte, un angel verde lo escaneo y borro el codigo de falla, no lo he llevado al taller pero el escaner arrojo MEZCLA POBRE EN EL SENSOR DE OXIGENO. el chevy es mod.97 el motor es 2000. el inyector es el original del 97 y no habia presentado falla en mas de 15000km posteriores al cambio de motor.
te recomendaria que hicieras una afinaciona preventiva a tu auto, ya que una afinacion de motor te garantiza que los accesorios externos de tu auto estan trabajando en buenas condiciones,(y despues sigue las reparaciones correctivas, que se dan por desgaste, o tiempo, o en km.de tu auto) ej. cambio de filtros aire,aceite,gasolina. aceite,anticongelante, bujias, lavado de inyector( en laboratorio).lavado del cuerpo de aceleracion, iac.borrar codigos y checar todos los accesorios externos de tu motor: bandas, bateria,ect. este servicio garantiza un 80% en funcionamiento de auto.

ese mecatronic2008 me sorprendes iralo bien he bien ...... :eek:
pues hay vamos, hechandole un poco de experiencia a los nuevos en el foro. contestamos cuando piden ayuda, y cuando solucionan sus fallas, no los volvemos a leer. pero si es importante que regresen al foro y nos trasmitan la solucion a sus fallas. que opinas buen amigo jonathadfq.?

pues hay vamos, hechandole un poco de experiencia a los nuevos en el foro. contestamos cuando piden ayuda, y cuando solucionan sus fallas, no los volvemos a leer. pero si es importante que regresen al foro y nos trasmitan la solucion a sus fallas. que opinas buen amigo jonathadfq.?

asi es meca por eso nos inscribimos para darle un servicio """" alos amigos que tienen dudas ,y fallas. estos es muy bueno porque estimulas tu mente aunque no estes trabajando fisicamente. saludos okyyyyyyyyyyyyy

hola y buen dia!!!
revisa el sensor maf y el de aceleracion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.