• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Necesito ayuda con mi ford focus 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, tengo un Ford focus del año 2006 es un 1800tdci con 115cv. Le cambiado el filtro de gasoil, no es la primera vez que lo cambio pero nunca e tenido problema asta ahora. Tal como le cambie el filtro todo terminado le di arrancar y arranco pero se paro a los pocos segundos. El filtro lo rellene de gasoil pero nada se paro. Compre una perrilla cebadora y rellene el filtro de nuevo, además de las tuberías, el coche arranco pero igual se me paro al poco tiempo y así sucesivamente, asta quedarme sin batería, e observado que me sale fallo sistema motor al poner el contacto. También le abrí los inyectores por si tenia aire pero sigue igual. Por favor ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR un saludo y muchas gracias.

Hola buenas, deberias intentar arrancar el coche sin el filtro de gasoil primero, ya que el aire que te puede haber cojido la bomba vuelve al filtro, y de este se va otra vez a la bomba. Si asi no te arranca deberias conseguir una bomba electrica para ayudar a que llegue con presion el combustible. Una vez me paso con un coche igual y al girar la bomba de inyeccion sin combustible esta se clavo y dejo de dar presion. La bomba electrica ayudo a que se desclavara la bomba. Espero serte de ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.