hola
buenas tardes...mi nombre es carlos....necesito ayuda señores...tengo un toyota celica 2001 GTS, standard con sexta...motor 2zz 1.8 litros... VVTL-i(fuel injection)...las revoluciones estan altas (1,500 o 2,000) se supone que deberian ser menos de mil...(800)...no se cual sea el problema...y tambien echa humo(blanco, ademas de que gasta aceite, un mecanico me comento que no pueden ser los anillos..ya que el carro se siente bien...tiene fuerza...y no falla ni se apaga)....cuando voy en la calle y disminuyo la velocidad casi a cero saca algo de humo..o cuando lo paso de 6,000 revoluciones...(ahi si saca bastante humo)...no entiendo por que,....chequé su pagina de diagnostico...pero el aceite se ve normal...no se ve biege o lechoso....entonces no creo que sea la cabeza...un mecanico de aqui de cabo san lucas BCS(mexico)..me comento que puede ser el turbo...(VVT(L)-i (LIFT)...que es muy parecido al VTec...se acciona a las 6,200 revoluciones.... dice que puede ser por que el turbo tambien tiene paso de aceite..pero necesito saber bien para no gastar en algo que en realidad no es...espero que me puedan ayudar...muchas gracias..!!