• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

necesito ayuda con mi toyota celica 2001

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola
buenas tardes...mi nombre es carlos....necesito ayuda señores...tengo un toyota celica 2001 GTS, standard con sexta...motor 2zz 1.8 litros... VVTL-i(fuel injection)...las revoluciones estan altas (1,500 o 2,000) se supone que deberian ser menos de mil...(800)...no se cual sea el problema...y tambien echa humo(blanco, ademas de que gasta aceite, un mecanico me comento que no pueden ser los anillos..ya que el carro se siente bien...tiene fuerza...y no falla ni se apaga)....cuando voy en la calle y disminuyo la velocidad casi a cero saca algo de humo..o cuando lo paso de 6,000 revoluciones...(ahi si saca bastante humo)...no entiendo por que,....chequé su pagina de diagnostico...pero el aceite se ve normal...no se ve biege o lechoso....entonces no creo que sea la cabeza...un mecanico de aqui de cabo san lucas BCS(mexico)..me comento que puede ser el turbo...(VVT(L)-i (LIFT)...que es muy parecido al VTec...se acciona a las 6,200 revoluciones.... dice que puede ser por que el turbo tambien tiene paso de aceite..pero necesito saber bien para no gastar en algo que en realidad no es...espero que me puedan ayudar...muchas gracias..!!​

hacerle prueba de fugas existe un reloj especial para esto y te muestra si los anillos, si la cabeza son o pueden ser la causa del problema, esta es una de muchas que se pueden hacer

hola
buenas tardes...mi nombre es carlos....necesito ayuda señores...tengo un toyota celica 2001 GTS, standard con sexta...motor 2zz 1.8 litros... VVTL-i(fuel injection)...las revoluciones estan altas (1,500 o 2,000) se supone que deberian ser menos de mil...(800)...no se cual sea el problema...y tambien echa humo(blanco, ademas de que gasta aceite, un mecanico me comento que no pueden ser los anillos..ya que el carro se siente bien...tiene fuerza...y no falla ni se apaga)....cuando voy en la calle y disminuyo la velocidad casi a cero saca algo de humo..o cuando lo paso de 6,000 revoluciones...(ahi si saca bastante humo)...no entiendo por que,....chequé su pagina de diagnostico...pero el aceite se ve normal...no se ve biege o lechoso....entonces no creo que sea la cabeza...un mecanico de aqui de cabo san lucas BCS(mexico)..me comento que puede ser el turbo...(VVT(L)-i (LIFT)...que es muy parecido al VTec...se acciona a las 6,200 revoluciones.... dice que puede ser por que el turbo tambien tiene paso de aceite..pero necesito saber bien para no gastar en algo que en realidad no es...espero que me puedan ayudar...muchas gracias..!!​

hola ke tal mira tu sugiero ke le chequen la compresion alos pistones sila compresion esta vien ,,, te sugeriria ke checaras una bujia en la bujia te das cuenta ke es lo ke esta asiendo mal el motor por experiensia ami me paso eso con una silverado ese humo blamco esa lo asia en las mañanas y cadaves ke se disminuia la velocidad buen en fin yo cambye los sellos de las balbulas todas y kon eso tubo bueno suerte espero y encuentre la falla​

hola...buenas tardes....antes que nada pues muchas gracias por tu ayuda...mira...de hecho ya le checaron la compresion...tres cilindros tienes 240 y uno tiene 190 de compresion...sobre este ultimo el mecanico me dijo que es buena compresion...que no esta mal...entonces voy a checar los hules de las valvulas....puede ser posible que tengas razon...muchas gracias y estamos pendientes.saludos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.