• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Necesito ayuda con nissan platina 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal compas ........tengo un platina que derrrepente ya no jalo ,,,,ase poco le cambiaron la banda de sincronizacion ,,,pero ya no quiere jalar .....alguien me puede orientar para acerlo mas rapido

Re: ayuda con platina 2004

Hola, necesitas enviar mas informacion, como si ya checaron chispa, combustible, o que hace exactamente, etc.

ke tal snnopy,,,,,ya cheke chispa y todo lo demas ,,,,es mas quite la tapita de arriba para ver lo de la banda y pssss no la trae es decir ps si la rompio.....entonces me podrias echar la mano de orientarme como poner a tpo ,,,,por que me imagino que se amolaron las valvulas,,,,,,y ps el tpo se debio aber perdido.....yo me acuerdo sobre un tornillo que se le mete al block por la parte de la parrilla ,.,,,sabes como se utiliza ese tornillo

Qué tal?
Soy nuevo en el foro pero ya tuve un Platina en la casa. A veces de plano no le daba la gana prender y a veces sí. Lo que hacía era ponerlo en 1era o en reversa (estandar) y sin meter embrague le daba marcha para que se tironeara. Después de esto el 90% de las veces prendía. Si te sucede lo mismo lo puedes solucionar limpiando el sensor del cigüeñal. Va a quedar como nuevo pero eventualmente lo tendrás que cambiar e instalarlo de mejor manera de la que viene de agencia, aislándolo y protegiéndolo pues es muy común esta falla. Ojalá haya servido de algo mi experiencia como propietario. Te envío un saludo desde Córdoba, Ver.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.