cuando quise ponerlo en marcha problemas primero no quiso arrancar, al checar me percate que la bobina aventaba chispa al distribuidor, pero del distribuidor al las bujías no. Procedí a cambiar el rotor ya que en momentos la corriente a las bujías era muy baja, arrancó con mucha dificultad y comenzó a funcionar inestable en marcha lenta.Con un muy alto consumo de combustible, ya cheque el sensor de oxigeno y la ocilacion en el esta bien según el manual que tengo de estos, el sensor de temperatura del refrigerante lo sustituí por uno usado de modelo anterior pero creo que este sensor es igual para todos los modelos 93 a 2004. Cuando desconecto la válvula en relanti deja de fallar un poco es decir deja de salir humo negro por el escape, AUXILIO que mas checo o será posible que el sensor de temperatura del refrigerante esté fallando que resistencia lleva en frió y que resistencia con calor o que me recomiendan para este porcho. Al salir a darle un paseo se tironea en baja, se me olvido comentar que no hay mangueras de succión a la computadora dañadas es decir el map funciona, en alta no falla pero al aceleron no responde, qque agooooooooo,