• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

necesito ayuda soy un usuario nuevo gracias

• Iniciador del tema Iniciador del tema helbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos bueno soy un usuario nuevo y me gustaria ser un seguidor muy cercano del foro, necesito ayuda para resolver un problema y es la siguiente.

tengo un problema con un vehiculo el motor es yd22 para ser mas claro del año 1999 diesel la pregunta es q el motor falla cuando se le acelera bota demasiado humo blanco y suena bastante (cuetea) por algunos momentos se normaliza pero por otros comienza a fallar y el check de la luz del motor se enciende por algun tiempo y luego se apaga bueno muchas gracias soy un estudiante de 21 años espero alguna respuesta muchas gracias atte helbert.

hola a todos bueno soy un usuario nuevo y me gustaria ser un seguidor muy cercano del foro, necesito ayuda para resolver un problema y es la siguiente.

tengo un problema con un vehiculo el motor es yd22 para ser mas claro del año 1999 diesel la pregunta es q el motor falla cuando se le acelera bota demasiado humo blanco y suena bastante (cuetea) por algunos momentos se normaliza pero por otros comienza a fallar y el check de la luz del motor se enciende por algun tiempo y luego se apaga bueno muchas gracias soy un estudiante de 21 años espero alguna respuesta muchas gracias atte helbert.

Los motores Diesel por lo regular padecen problemas por suciedad; Cambiale los filtros; igualmente ponle cuidado al lugar donde cargas combustible, algunas veces te lo venden contaminado con agua.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.