• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Necesito consejo sobre caja de peugeot!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes, ayer llevé mi peugeot 206 xt, mod 2005 (caja triptronic) a la agencia, debido a que de repente al acelerar la aguja de revoluciones se disparaba pero el auto avanzaba muy lento, el motor se oía q aceleraba pero el carro no, y si me frenaba en alguna subida al acelerar el carro ya no keria subir. Me dijeron en la agencia q era problema de la caja, q la reparacion sale en 25mil y la caja nueva sale en 43mil.... casi me da el infartoooo!!!.
Necestio help... y un buen consejo... q hagoo?????

De antemano muchas gracias.

deverias de escanear, anotas los codigos de falla no los muestras, aver en que podemos ayudarte. por que pudieran ser sensores o acumuladores, otra cosa revisale el aceite y nos comentas como lo ves. saludos

Hola... si el scaneo ya se lo he hecho 2 veces, pero como q no quedé convencido, la 1era vez me salieron éstos 2 códigos: P1167 y U1313 pero en el lugar en donde se lo hice me dijeron q no tenían la descripción de esos códigos para mi peugeot, q su sistema le marcaba pero en otras marcas.

En el 2do scaneo no salió ningún código, y por eso me decidí llevarlo directo a la agencia.

Que comentarios me das de los códigos q me salieron al principio?

y donde lo tienes? si lo tienes en la agencia pidele los codigo de falla, ellos estan en la abligaciion de dartelos claro tienes que pagar por que esos guaros son unos.!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.