Bienvenidos al FORO de Automecanico, aquí en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema.

Necesito de su Opinion de "Anticongelente"

Me he dado cuenta que en el deposito de mi radiador, el anticongelente tiene forma de espuma, eso es normal?.

ante todo gracias por sus comentarios

mecache

Miembro Activo
Me he dado cuenta que en el deposito de mi radiador, el anticongelente tiene forma de espuma, eso es normal?.

ante todo gracias por sus comentarios
si es normal dependiendo de k tipo de anticongelante usastes, cuando le hagas cambio del mismo solo echale un galon concentrado y lo demas de agua ( si es posible de garrafon mucho mejor asi mantendras mucho mejor el sistema de enfriamiento), una recomendacion k te damos es: nunca tiene k ir puro anticongelante ya k este tiende a inchar las mangueras. suerte y saludos

Hola amigo,como dicen los compañeros limpia el radiador y cambia el anticongelante,ya esta agotado,ponele 50% de agua y el otro 50% de fluido,saludos.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.