• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Necesito diagrama de cadena de tiempo de sunfire 2001 motor 2.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos del foro tengo un pequeño problema con mi sunfire le estoy cambiando la cadena del tiempo pero no tengo el diagrama con los puntos
si alguno de ustedes me puede ayudar es un sunfire 2001 motor 2.2

Re: ayudenme por favavor

hola amigos del foro tengo un pequeño problema con mi sunfire le estoy cambiando la cadena del tiempo pero no tengo el diagrama con los puntos

Te adjunto un archivo: Pontiac Sunfire; [LN2/L43 - 1995-2002] ;espero sea el que necesites.
Saludos

Adjuntos

• calld844.jpg
    44 KB · Visitas: 2.174
  • calld844A.jpg
    93,9 KB · Visitas: 955

Mira amigo los motores tienen marcas en los piñones de levas y cigueñal buscalos fijate tambien en la cadena por si tienen un eslabon de diferente color
y fijate en las paredes de la cadena de distribucion.

carlos adan comento:

hola amigo en la parte superior de los engrans llevan unos orificios que se alinean con la paqrte de atras de los engranes se encuentran otros orificios en el motor y en la parte del engrane del cigueñal ahi si hay marcas ojala te sirva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.