• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Necesito diagrama de Sincronizacion Mazda CX7 2007

Buenos dias amigos, nesecito de su ayuda porfavor, necesito el diagrama de sincronizacion de la cadena de tiempo y el torque para los tornillos de una Mazda CX7, 2007, 2.3 turbo, les agradeceria muchisiomo que me ayudaran

Re: Sincronizacion Mazda CX7

Culata, primero 0,5 kgm, segundo 1,5 kgm, tercero 4,5 kgm, cuarto 90 grados, quinto 90 grados, bielas 2,5 kgm más 90 grados, bancada, tornillos de 110 mm 4,5 kgm más 90 grados, tornillos de 104 mm 2.0 más 90 grados, luz de válvulas en frío, admisión 0,25 mm escape 0,30 mm, entra en esta pagina, clubmazdaes.com ahí tenes el diagrama, espero te sea de ayuda, saludos cordiales.

Alguien que me ayude..........

Tengo una duda respecto a la distribución, tengo un Mazda cx7 turbo 2007 el motor 2.3l, mi duda es si la distribución es la misma que un cx7 que no sea turbo.

Saludos, se los agradeceré si me ayudan.

Es la misma. Turbo 2007/09 codigo. de motor MZR VIN, digito 8 = 3
Saludos

Bernardo morales, bogota colombia, mazda 626 GE " En colombia mazda matsuri", año 1994, 2.0 litros full inyección, buenas tardes tengo un problema de consumo de combustible paso de hacer 45 k gal a 25 k gal, ya le revise bujias, cables, escobilla, mantenimiento a la IAC, TPS en los rangos .565 mv a 5.15 vol, sensor de oxigeno no trae en vez de el para colombia este carro trajo una resistencia variable "potenciometro" que esta gradua a 0.450 mvol, inyeccores recien lavados, bomba de gasolina probad, no hay fugas de vacio, el sensor MAF tiene una lectura con el ccarro prendido de 2.480 vol y acelerando a "4500 RPM" la lectura es de 2.890 vol, agradezco algun dianistico de su parte. La sincronizzacion se realizo hace 20 dias, el sintoma de consumo hace 5 dias.

trae distribuidor ese motor?
si es asi checa el tiempo de encendido con lampara
las bujias estan calibradas a lo especificado?
el filtro de aire esta limpio?
para mi el voltaje que entrega el maf es bajo en acelerones rapidos con carro parado te debe entregar arriba de 6 volts.
y checa el sensor etc que este en rango correcto segun temp. del motor.