• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Necesito el diagrama electronico del motor de un Nissan Sentra año 2005

Estimados compañeros foreros, estoy necesitando de su ayuda. Resulta que necesito el diagrama electronico del motor de un Nissan Sentra año 2005, 4 cilindros con motor QG18. TALVEZ ME HACEN EL FAVOR. Seguimos en contacto

Re: Nissan Sentra año 2005

Hola amigo Sagitario tengo el ALL DATA, tu dime que partes del diagrama electrónico ocupas y con gusto te lo proporcionare.

suerte y saludos amigo.

BY:TECNOPATA

Amigo Tecnopata, es el diagrama del control elecronico del motor, talvez me echas una manito

Hola amigo espero que esto te ayude y si necesitas algo mas me dices amigo.

Suerte y saludos.

BY:TECNOPATA

Adjuntos

• sentra_r.jpg
    sentra_r.jpg
    66,1 KB · Visitas: 959
Última edición:

Buen día necesito de su ayuda, estoy arreglando un nissan altima
2005 2.5 y estoy buscando el diagrama de sincronización de la cadena del
tiempo como no lo tengo he batallado mucho. Espero que alguien pueda ayudarme y me lo proporcione. Buen día

Gracias

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.