• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Necesito esquema de sincronizacion de un ford laser 1.8 glxi

buenas noches, mi nombre es jesus ,tengo problemas para sincronizar el motor de un ford laser 1.8 glxi, si alguien tiene el esquema de sincronizacion le agradezco que lo facilite........

Re: apoyo

buenas amigo yo tengo uno igual y cuando cambio la correa de tiempo aunque no soy mecánico lo sincronizo colocando el pistón que esta cerca de las correas en el punto máximo mas alto colocando las dos guías que aparecen en las poleas en linea tomando en cuenta que el árbol de leva interno o sea el de admicion deben estar ligeramente pulsando las valvulas de este piton y apuntando hacia dentro del vehiculo al mismo tiempo las de escape de este piston deben estar apuntando hacia afuera esta posicion te coloca las dos marcas de ambas poleas casi en linea tambien el damper tiene una guia que debe estar apuntando hacia arriba aunque el piston en alto te da el punto recuerda que tiene un sensor que manda la señal cuando esta en posicion al colocar la correa debes tomar en cuenta que al ajustar el tensor tiende a mover la correa un poco asi que si queda un diente corrido mas el ajuste no tendras señal para ensendido ya me ha pasado y lo he correjido reajustando la correa no soy mecanico ni tengo conocimiento sobre la materia solo que tengo uno igual y ya aprendi a montar la correa.... suerte!!!!

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.