• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

necesito que alguien me ayude x favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BUENOS DIAS A TODOS LOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL FORO, YO SOY NUEVO A QUI Y ESTOY PARA SERVIRLES SOY MECANICO PERO COMO DECIMOS SE ME ATRAVEZO EL CHAMACO Y AVER SI ALGUNOS DE NUESTROS COLEGAS ME PUEDE AYUDAR.TENGO UNA CAMIONETA DODGE RAM 1500 2003 4.7 Y NO LE PUEDO ENCONTRAR LA FALLA LA CAMIONETA AL IR CORRIENDO PIERDE FUERZA Y YA NO QUIERE CAMINAR Y LA SCANEE Y ME DA LOS CODIGOS 700 TRANS,562 LOW VOL,Y 132 YA LA LLEVE CON MI ELECTRICO Y NO LE ENCONTRO TAMPOCO LA FALLA A VER SI ALGUN COLEGA ME PUEDE ECHAR LA MANO GRACIAS Y ESTOY A SUS ORDENES :confused:

hola amigo te refieres a que pierde fuerza a que lla no quiere caminar como si se patinara el clutch en una estándar, osea que el motor si tiene fuerza pero no tiene tracción?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.