• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

necesito su ayuda para una trans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
un saludo a todos,soy nuevo en el foro pero he leido sus consejos y en verdad ayudan muchtengo un problema con una transmision y espero q me puedan ayudar apenas estoy empezando en esto de la mecanica.tengo una voyager 96 y no da reversa le cheque la presion a los clutches y estan en lo especificado,la computadora tenia un flamaso y la cambie pero sigue igual,me podrian decir por favor que mas le puedo revisar se los agradeceria mucho

lo primero que hay que hacer es revisar el nivel y la calidad del aceite si este es correcto lo siguiente es scanearlo .

la pregunta es que es lo que marco el scaner?

aaaaa... y si la reverza esta mal no es el embrague de avance el que tiene el problema HUICHO

mira mugroso, mugroso como quieras decirle al clutch que se daño de todos modos va a tener que vajar la transmosion para repararla.
acabo de trabajar una igual.

ja ja ja abuelito cascarrabias, hay que llamar las cosas por su nombre, luego se pueden confundir

si no te acuerdas del nombre de las piezas ,no inventes abuelito ...

Con todo respeto para cada uno de Uds. antes de diagnosticar es importante saber de que transmicion estamos hablando A 604 .o 31th pues en la 31th puede ser un servo que no este funcionando no irse con la finta por eso es importante incluir modelo y tipo de transmicion mas los codigos del escaner a sus ordenes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.