• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Neon 1996 Quema Fusible

• Iniciador del tema Iniciador del tema lucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    neon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos raza, pues tengo un neon 1995 motor 2.0 lo que pasa es que me esta quemando el fusible de la bomba de gasolina y el relevador de paro automatico. que es el mismo , estube checando el cableado y no se ve por donde se pueda estar aterrizando, a veces no lo quema y otras si , alguien que le haya presentado esta misma falla que me diga que mas le puedo checar, a veces truena el fusible al empezar a funcionar la bomba de gasolina, pero ya la cheque y no trae cables flojos o descarapelados.

Saludos

Saludos raza, pues tengo un neon 1995 motor 2.0 lo que pasa es que me esta quemando el fusible de la bomba de gasolina y el relevador de paro automatico. que es el mismo , estube checando el cableado y no se ve por donde se pueda estar aterrizando, a veces no lo quema y otras si , alguien que le haya presentado esta misma falla que me diga que mas le puedo checar, a veces truena el fusible al empezar a funcionar la bomba de gasolina, pero ya la cheque y no trae cables flojos o descarapelados.

Saludos
Hola buenas noches yo tube un topaz que le cambiaron la bomba de gasolina el dueño lo trajo para que checara por que quemaba los fusibles este funcionaba bien pero al tratar de arrancarlo despues de 5 o 6 horas quemaba el fusible le ponia otro en el momento y quedaba para quemarlo a las 6 horas o al otro dia revise los cables swich de inercia y nada.Le cambie la bomba y quedo.Saludos desde cordoba veracruz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.