Buenas Noches Colegas Aqui Nuevamente Necesitando De Su Ayuda,resulta Que Me Llego Un Dodge Neon 2.0l Doch 1998. Por Que Lo Caleentaron En Fin Que La Cabeza Ya No Sirvio,y La Tuve Que Remplazar,pero Al Queres Arrancar El Carro No Tengo Compresion,bueno Alfin De Revisar Que Ocasiono Esto,aldesarmar Nuevamente Me Doy Cuenta Que Los Arboles De Elevas Son Diferentes Ala Cabeza Que Remplace,cuando Compre La Cabeza La Revise Fisicamente Y Era Identeica Las Compare Por Todos Lados Y Se Miraba Igualita,me La Vendieron Armada Con Arboles ,valvulas, Y Botadores.asi Que Acente Valvulas Y Remplace Sellos Y La Puse,resulta Quesi Armo Como Dice El Manual No Tiene Nada De Compresion Alineando Las Marcas,y Ya Estuve Moviendo El Tiempo I Logre Que Me Aventara Compresion, En El Uno Y Dos Me Da Casi 90 Y En El Tres Y Cuatro Me Avienta 120 Como Si Nada,ya Revise Que No Se Hayan Doblado Valvulas Y Todo Se Mira Bien Pero Aun No Lo Logro Arrancar Y Ya Me Estan Presionando Con El Trabajo.les Agradeceria Si Alguien Me Pudiese Echar La Mano