Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola buenas noches amigos del foro tengo un neon mod 2000 no arranca tengo chispa y gasolina pero no hay pulsos en los inyectores obviamente si le echo carbuklin por la garganta arranca pero lo extraño es q despues de unos 30 seg ya se mantiene solo y no falla pero al apagarlo otra vez no arranca como observacion en el tablero aparece la leyenda fuse y no tengo ningun codigo de averia, gracias por su ayuda!!!
deberias checar si no esta activada la alarma antiblokeo del motor asi me paso con un stratus hacia lo mismo y le aplicaba arrancador por el trotle body por 30 segundos y arrancaba y podia andar en el pero al apagarlo no volvia a encender hasta que hacia la misma operacion y arrancaba suerte y comenta
si lo voy a verificar ya estaba pensando en eso o que el vehiculo este inmovilizado electronicamente pero ya lo descarte ya que la llave es de metal toda no tiene chip gracias ranchero voy a checar la alarma saludos!!!