• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Neon 2000 Tengo Una Duda Espero Me Ayuden A Resolverla

• Iniciador del tema Iniciador del tema samsan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    neon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola que tal mi nombre es julio y tengo un neon 2000 se vivo en chalco y les comento esta situacion ..el dia de aller domingo llovio bastante fuerte opr lo cual estaba muy indundado toda la av.zarazgoza chalco -puebla ..empese a senti que el carro se aceleraba mucho y de un derepronto se apago y el FRENO SE PUSO MUY DURO OPR LO CUAL AL MOMENRTO DE QUERERLO PRENDER NO SE PODIA cheke las bujias por que pense que se me avia dsvielado y nada estaban secas al igual que el filtro .. consegui a un mecanico de paso y me dijo que ERA EL BOSTER LE QUITO LA MANGUERA DEL BOSTER Y EL CARRO ENCENDIO LO DEJE TRABAJANO ASI POR 3 MINUTOS y me comento que como el agua entro en los tambores del carro se le metio aire .. mi duda es LE TENGO QUE CAMBIAR EL BOSTER O COMO PUEDO RESOVER ESTE PROBELMA .. EL CARRO LLEGO BIEN Y NO ME HISO NADA RARO DESPUES ..espero sus amables comentarios podiendome ayudar a esolver mi problema muchas gracias y saludoss a todos los usuarios del foro ..

sinduda querido amigo el mecanico de paso que te hayaste no tiene idea de lo que te dijo te cuentio jajajaja...... lo que seguramente paso es que la manguera que conecta del pleno de admision ha el boster se desconecto y provoco que se te acelerara eso es normal que lo haga no te preocupes no e nada grave solo ahora checa que tu manguera o tubo del boster este bien colocado y sino asegurate que sea asi . saludos y ponme al tanto aver que paso okkkkkkkk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.