• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Neon 2001 No Despega Al Arrancarlo

• Iniciador del tema Iniciador del tema salvaje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    neon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA AMIGOS ESPERO ME AYUDEN CON UNPROBLEMA DE UN NEON 2001 SE, EMPEZO HACE 2 MESES CON EL PROBLEMA EL CUAL CONSISTE: AL METER PRIMERA Y DESPEGAR VIBRA MUY FUERTE, DESPUES EMPEZO A NO DESPEGAR USO EL CLUTCH PAR PONER PRIMERA VELOCIDAD LOS QUITO COMPLETAMENTE EL AUTO ACELERA PERO NO DESPEGA SERA EL PROBLEMA DEL CLUTCH? O SERA OTRO EL PROBLEMA. SALUDOS CUIDENSE Y ESPERO SU RESPUESTA lic_hector_padilla@hotmail.com

En algunos casos sucede lo siguiente:
El disco de embrague o clutch llevan unos resortes o hules que amortiguan la torsion del disco; sea por sobreuso o por defecto de fabricacion , estos amortiguadores se quiebran, y los trozos o cachos que saltan, se meten entre el mecanismo de la "prensa" [plato opresor], trabandolo,e impidiendo su correcto funcionamiento.[manifestando la falla que mencionas]
Ocupas desmontar la caja para revisarlo
Saludos

si, claro es necesario desmontar la caja para revisarlo y repararlo pero que costo tiene y a donde lo llevo, saludos y gracias...

No se de donde escribes, pero aqui en el D.F. dependiendo si lo compras reconstruido o nuevo, la mano de obra es de 600 a 700 pesos, y el clutch reconstruido cuesta sobre 700 pesos y nuevo sobre 2000 pesos, y para llevarlo hay muchos lugares, pero eso es aqui en el Distrito.

estoy en el df pero a donde lo llevo o donde lo compro reconstruido me comentan que hay dos tipos sencillo con prensa disco y collarin en 2000 y prensa disco collarin y volante en 3400 nuevos, pero si hay reconstruido esta mas vara donde seria eso. saludos.

Hola, si quieres informacion de tu clutch, hablame al 04455 38518664 y con gusto te oriento en lo que tienes que hacer y en donde, y por donde esta la valvula pcv, es la que tiene la tapa de punterias, arriba del sensor del arbol de levas, y va atornillada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.