Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
ke tal brother... ese código indica k no hay comunicación entre trasnmision y computadora de transmision y computadora del motor... tendras k revisar toda las lineas.. ojo la computadora de el motor va enfrente de la transmicion, por la parte baja, a esa computadora siempre se golpea por k va entre la trans. y el alma de la defensa, e igual vaun manojo de cables por ahi...
un saludo hermano yo he tenido problemas similares con varios vehículos y la mayoría ha sido porque le han instalado reproductores. alarmas. o algun equipo nuevo y toman corriente de cables de la transmisión produciendo un recalentamiento en los cables y por consiguiente hace que se quemen los fusibles o los relays seria bueno que chequearan en la fusiblera si tienes algun fusible quemado o relay. y revisa que los cables no se estén recalentando ya que se puede incendiar el vehiculo
Saludos. Todavia no resolvi el problema. Lleve la computadora de la caja a un taller, supuestamente me la repararon, me cobraron bastante y quedo igual. Desconfiando la lleve a otro taller, la probaron y me dijeron que esta mala. Probe todas las lineas y estan bien. Lo unico que tengo duda es en la linea de BUS de comunicacion ECU motor con TCM transmision. Me da un valor de menos de 1 voltio. Pienso que ahi esta el problema.