• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

neon 2004 no enciende

bueno el problema estuvo una tarde que venía manejando de pronto se apago y intente prendenrlo y nada...
el auto estarea pero no enciende hay precion de gasolina
no hay chispa es de bobinas al conector de las bobinas le llega corriente pero no activan a las bobinas lleva 3 cables el conector ....me marcaron varios codigos en la computadora

p0513
p0522
p0340
p0335
p0122

Pensé que era el sensor de posición del cigüeñal se lo cambie y siguió igual

Nota 4 cil. Automatico 2004

http://www.autoelectronico.com/001/chrysler-obd-ll-01.html

codigo 513
522 sensor de presion del aceite
340 cam shaft
335 ckp
122 sensor del pedal
son codigos muy relacionados el que puede estar originando la falla puede ser la presion del aceite ...aqui puedes checar si los sensores estan en buen funcionamiento con un multimetro ...o tus cables estan abiertos y estan pegandeo con el motor o no tienes tierras.

Hola Amigo,Revisa los fusibles hay uno que es de ingnicion,o tambien con un tester,revisa continuidad en el conector de la bobina;el sensor de arbol de levas tambien chequealo.Espero que te sirva de ayuda.

Estas teniendo fallas generalizadas por lo que pienso que es el mazo de cables que tienen circuitos abiertos o bien hay problemas en el empalme que conecta a la computadora, te agradeceria nos comentaras la solucion al problema o nos platiques los avances, gracias.

p0523 llave del inmovilizador incorrecta

p0522sensor de presión de aceite del motor / interruptor de baja

p0340
posición del árbol de levas en mal funcionamiento

p0335 posición del cigüeñal mal funcionamiento

Muchas gracias amigos del foro se ha solucionado como lo dijo un compañero mas arriba sobre lo del mazo de cables los estuve checando y me tope con los cuatro conectores q lleva la computadora y dos de ellos el naranja y verde los pines estaban levantados y no asían contacto los corte y compre otros y santo remedio gracias por su ayuda

buenas tarde soy maestrocuco, estas seguro que no tiene la correa de tiempo rota?

Me alegro que se alla solucionado el problema y que compartieras la solucion, suerte.