• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Neon 2005 ayuda con ruido en motor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen dia ,

saludos a todos... Acabo de comprar un neon 2005, pero a la mañana siguiente que lo compre , lo encendi , y se escucho un rechinido que duro aproximadamente unos 30 seg, y desaparecio, navegando en internet , encontre que podria ser que el auto traia un aceite muy grueso y al encender el auto tardaba en lubricar las valvulas, asi que le hice un cambio de aceite y filtro del cual , compre un 10-40 multigrado, .. dejo de hacer el ruido al encenderlo pero hoy cuando me dirigia a mi trabajo, al hacer un alto , se escucho el rechinido de nuevo , por unos 15 seg, asi que ahora si ya no se ni que es,... ya le revise las bandas pero no tienen desgaste ni estan podridas o partidas... espero y alguien tenga otra idea de lo que pueda ser....

Raúl

Buenas tardes Raul, cuando te hace el rechinido el auto te falla? se vuelve inestable, tiembla? en mi opinion si revisaste las bandas supongo que tambien checaste que tengan la tension adecuada, quita la banda y prueba las poleas quiza de ahi venga ese ruido.

saludos

Asi es.. son las bandas que estan flojas, estas tienen que tener un poquito de tension y no tienen que estar demasiado apretadas......

Para saber que banda es... prende la luces, si rechina es la banda del alternador,,,, move el timon hasta el tope,, si rechina es la banda del timon hidraulico, prende el A/C , e igualmente.....

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.