• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Neon 95 no prende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos el problema que to tengo con mi neon 95 es que derepente se apago y ya no quizo prender lo estube revisando y me di cuenta que no se activa el relay (reelevador) de la bomba de gasolina solo solo se activa de vez en cuando y prende pero no pasa de 1 minuto y se vuelve apagar y ya no prende. Le revise los fusibles y el voltaje y estan bien, intercambie relays y lo mismo di una leve revisada de el cableado pero no se ve nada quemado ni dañado. Espero y me puedan eyudar.. Saludos

mira amigo deberias de empezar por escanearlo.
haciendo esto ya se da uno cuenta al menos que la computadora responda
con el mismo scaner ya se checa el circuito del relevador de paro automatico y el relevador, tambien se checa el circuito de relay de bomba gasolina y relay
se checan sensores de ciguelñal, arbol, etc.
por ahi debe empezarse el diagnostico.
ojala te sirva esto.

en mi opinion....yo le haria un puente al relé de la bomba y miraria si funciona asi.......en caso de seguir sin funcionar el fayo es de la instalacion (si dices que estan los fusibles bien)....as comprobado si en vez de ser el relé de la bomba es la misma bomba que ya da signos de estar mal????

espero haberte ayudado un saludo.ya nos contaras que tal:D

en mi opinion....yo le haria un puente al relé de la bomba y miraria si funciona asi.......en caso de seguir sin funcionar el fayo es de la instalacion (si dices que estan los fusibles bien)....as comprobado si en vez de ser el relé de la bomba es la misma bomba que ya da signos de estar mal????

espero haberte ayudado un saludo.ya nos contaras que tal:D

asi es si quieres descartar la bomba, saca o quita el relay en las terminales de esta veras unos numeros el puente lo arias entre las terminales con numeracion 30 y 87 suerte y saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.