• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

neon 95 problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenos dias les comento de mi problema ojala y me puedan ayudar tengo un neon 95 automatico y me esta tirando un buen de aceite de motor por la parte de abajo, y solo l hace al andar va chorreando y al parar tira solo lo k kedo ,pienzo yo k debe de ser un reten,me pregunto si entre la union de transmision y motor lleva un reten si es asi este podria ser el problema?.Es facil de cambiarlo o tendre k llevarlo a un esperto. Estoy bien o es otra cosa?
de antemano les agradesco su ayuda para salir de este problema

saludos

exactamente el cigueñal lleva un reten en la parte trasera del lado de la transmision, pues si tienes que bajar la caja o al manos separarla para poder quitar el volante cremayera y trabajar comodamente. saludos

antes que nada necesitas identificar de donde esta saliendo el aceite. si es por la parte de arriba puede ser la liga de la tapa de valvulas o el switch de presion de aceite este flojo. o incluso el filtro. si sale de adentro acia fuera podria ser el reten de ciguenial.ese esta entre el aro dentado y el motor !!!saludos!!!

asi es mi estimado salo por debajo lo k viene siendo la campana o no c como se llame donde va la turbina ,antes tenia un vocho y ahi si le sabia este tenia un reten entre el motor y la trasmision asi sera en este caso gracias por su ayuda y apoyo

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.