• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Neon 98 Se Apaga!

• Iniciador del tema Iniciador del tema vizcano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    neon
Hola les escribo porque tengo un neon automatico del 98, la falla que me presenta es que se apaga.

algunas veces se apaga sin mas, como si le cortaras toda la corriente, otras veces tiembla un poco antes de apagarse, y a veces cuando hace esto y se le acelera no se apaga, asi como otras veces igual se apaga .

eso si, siempre enciende sin problemas despues de apagarse, es decir, enciende como si nada....

la falla es intermitente, puede apagarse 10 veces en un dia como puede no apagarse ni una vez...

se apaga estando el carro frio, estando caliente, estando en neutro, en velocidad, estando frenado o acelerando, el carro se apaga en cualquier situacion

ya se reviso la bomba de gasolina y esta bien, se le hizo servicio de inyeccion y eso esta bien, se hizo servicio al cuerpo de aceleracion, se le coloco el escaner y no arroja ningun codigo de falla,

ya no se que hacer... que puede ser esta falla? alguien sabe que puede ser? o como solucionar esto?

Gracias miguel,

se cambio parte del ramal que iba por el escape, estaba todo achicharrado y habian cortos, ya me lo entregaron y hasta ahora no se ha apagado mas, el mecanico me dice que ya no debe fallar, sin embargo, me dijo que la computadora tiene una especie de contador de encendidos y dice que la mia no los cuenta, que cuenta uno y se resetea a cero... que puede ser eso? eso es importante?

para que necesito que la computadora cuente las veces que el carro se ha encendido?