• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Neon 98 se apaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen día foro, les tengo un caso haber si me pueden dar una orientada, el auto es un dodge neon 1998 2.0 doble árbol de levas, el problema es que despues de usuarlo un periodo de entre 40 min y una hora se apaga, esto lo hace normalmente en el dia ya que si se usa de noche rara vez lo hace, si lo intento arrancar da marcha pero no enciende, tengo que dejarloun buen rato (1 o 2 hrs) para que vuelva a encender, nota: el indicador de temperatura nunca pasa de la mitad :confused:

espero sus buenas recomendaciones :)

saludos,

si no pasa de la mitad probablemente no prende el electroventilador, dime que temperatura es aproximadamente la mitad y prende o no el electroventilador. Otra cosa, dime si bota humo y como es, dime si cuando habres el capo como sientes la temperatura del motor.

esta falla podria ser la bomba de gasolina.
que cuando hay mucho sol calor se paran y ya que enfria la bomba vuelven a arrancar.
pasa mucho en los micros.

Gracias compañeros, si tenian un problema en el reley de los ventiladores, pero la falla de apagado seguia, metiendole el escaneer me mando falla en el sensor del arbol de levas, se lo cambie y parecia que teniamos un cliente feliz pero eso duro dos semanas, y ahora sigue presentando nuevamente la falla pero ahora hace la falla incluso cuando esta frio, y para arrancar le cuesta trabajo y hace como si estuviera fuera de tiempo.. en fin voy a cambiar nuevamente el sensor para descartar, de cualquier modo si alguien me da un consejo se lo agradecere

saludos ...

yo tube ese problema en un carro igual y al cambiar el sensor del arbol se quito, tal vez busca otra marca de sensor haber si es eso.

suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.