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neon calientisimo.

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    neon
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Buenas tardes compañeros:
soy nuevo en el foro, soy de torreon, tengo un problema con un neon 96 al encenderlo al cabo de 5 minutos se siente el radiador calientisimo cuando llega alos 15 min. se apaga, ya cambie la bomba de agua, termostato,aplique polvos magicos para limpiar el monoblock y nada agradeceria su opinion y ayuda ......
gracias...Saludos...:confused:
 
¿que es lo que se apaga el motor o el ventilador?
¿si calientan las dos mangueras del radiador?
¿el refrigerante esta a nivel, no hay aire en el sistema?
 
se apaga el motor. se calientan las dos mangueras junto con el radiador y el refrigerante esta al nivel, le puse una mezcal de la que venden preparada.
 
yo me imagino que algun sensor lee la temperatura a la que esta trabajando, como esta muy caliente se bloquea la computadora, la pregunta es si se puede desconectar ese sensor para poder provar el carro y si arranca se compra ese sensor
 
el sensor de temperatura es el que lee la temperatura, pero en estos carros no hay un dispositivo que provoque que se apague el motor por la temperatura.
podrias tener una falla del sensor del crank o cam que se calienten y fallen con la temperatura, pero necesitas escanear el carro si no vas a gastar mas.

¿el motor es de un arbol de levas o dos?
 
Y que pasa con el ventilador? trabaja, o no funciona.
Saludos
 
el huicho tiene razon , sensor cranck, similar a los motores carburados que si esta adelantado la chispa o el tiempo... definitivamente se calienta el motor
 
buenas tardes stiven:
he puesto el ordenado el tiempo nuevamente y sabes sigue igual,
algun otro tip. te lo agradezco de antemano
:eek:
 
el sensor de temperatura es el que lee la temperatura, pero en estos carros no hay un dispositivo que provoque que se apague el motor por la temperatura.
podrias tener una falla del sensor del crank o cam que se calienten y fallen con la temperatura, pero necesitas escanear el carro si no vas a gastar mas.

¿el motor es de un arbol de levas o dos?

como estas hucho.
Estuve viendo tu perfil que describes en el foro..muy bien ......
el cohe es de un solo arbol de levas..
te encargo algun otro tip, si no hay pues tendre que comprar el sensor crank.
tienes alguna idea de cuanto ande?
 
fijate si el ventilador este girando al contrario o radiador tapado por dentro y por fuera y cuando lo prendas en frio ojo en frio quita la tapa para ver si el refrigerante circula no sea que este una galeria obstruda. si todo esta bien desmonte la culata revise la enpacadura que no este quemada y metale una regla por ahi puede estar su problema
 
Hola
Lei tu problema y las repuestas de todos, y me parecen muy acertadas, solo que en mi opinion les falto checar algo, el catalizador, fijate si no esta tapado, ya que por ese motivo se puede calentar de inmediato, digo es una opcion, por favor dinnos que paso. Hasta luego
 
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