• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

neon calientisimo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema agus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    neon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes compañeros:
soy nuevo en el foro, soy de torreon, tengo un problema con un neon 96 al encenderlo al cabo de 5 minutos se siente el radiador calientisimo cuando llega alos 15 min. se apaga, ya cambie la bomba de agua, termostato,aplique polvos magicos para limpiar el monoblock y nada agradeceria su opinion y ayuda ......
gracias...Saludos...:confused:

¿que es lo que se apaga el motor o el ventilador?
¿si calientan las dos mangueras del radiador?
¿el refrigerante esta a nivel, no hay aire en el sistema?

se apaga el motor. se calientan las dos mangueras junto con el radiador y el refrigerante esta al nivel, le puse una mezcal de la que venden preparada.

yo me imagino que algun sensor lee la temperatura a la que esta trabajando, como esta muy caliente se bloquea la computadora, la pregunta es si se puede desconectar ese sensor para poder provar el carro y si arranca se compra ese sensor

el sensor de temperatura es el que lee la temperatura, pero en estos carros no hay un dispositivo que provoque que se apague el motor por la temperatura.
podrias tener una falla del sensor del crank o cam que se calienten y fallen con la temperatura, pero necesitas escanear el carro si no vas a gastar mas.

¿el motor es de un arbol de levas o dos?

Y que pasa con el ventilador? trabaja, o no funciona.
Saludos

el huicho tiene razon , sensor cranck, similar a los motores carburados que si esta adelantado la chispa o el tiempo... definitivamente se calienta el motor

buenas tardes stiven:
he puesto el ordenado el tiempo nuevamente y sabes sigue igual,
algun otro tip. te lo agradezco de antemano
:eek:

el sensor de temperatura es el que lee la temperatura, pero en estos carros no hay un dispositivo que provoque que se apague el motor por la temperatura.
podrias tener una falla del sensor del crank o cam que se calienten y fallen con la temperatura, pero necesitas escanear el carro si no vas a gastar mas.

¿el motor es de un arbol de levas o dos?

como estas hucho.
Estuve viendo tu perfil que describes en el foro..muy bien ......
el cohe es de un solo arbol de levas..
te encargo algun otro tip, si no hay pues tendre que comprar el sensor crank.
tienes alguna idea de cuanto ande?

fijate si el ventilador este girando al contrario o radiador tapado por dentro y por fuera y cuando lo prendas en frio ojo en frio quita la tapa para ver si el refrigerante circula no sea que este una galeria obstruda. si todo esta bien desmonte la culata revise la enpacadura que no este quemada y metale una regla por ahi puede estar su problema

Hola
Lei tu problema y las repuestas de todos, y me parecen muy acertadas, solo que en mi opinion les falto checar algo, el catalizador, fijate si no esta tapado, ya que por ese motivo se puede calentar de inmediato, digo es una opcion, por favor dinnos que paso. Hasta luego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.