Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

neon falla a 4000 rpm

JUAN FELIPE REY

Nuevo Miembro
hola buenas tardes quisiera que alguien me ayude con mi neon es modelo 2001 y al acelerarlo a 4000 rpm falla como si se cortara la gasolina , al ir circulando en carretera al llegar a 120km o 4000rpm se tironea el auto , quisiera alguien me dijera como puedo resolver el problema

lucho

Miembro Activo
primero checale la presion a la bomba de la gasolina y cambia le filtro, y checa como funciona , esa falla tambien parece falla de sensor de arbol de levas necesitaras escanearlo para ver que codigos estan grabados en la computadora

sobarzo

Experto
En este auto no necesita scanner para ver los codigos de falla. Se abre el switch de encendido tres veces seguidas, se deja en ON y aparecen los codigos en el tablero, en el marcador del kilometraje, anotalos y postealos para traducirlos. Aunque con restablecer la presion del combustible se va a solucionar esa falla. La presion debe ser de 53-63 psi.

xico

Master!
el neon se proteje por sobrerevolucion para no dañar el motor y si a 120 kh vas a 4000 rpm si es estandar cambia tu embrague y si es automatico se patinan los discos

Miguel Olivares

Nuevo Miembro
A mí me pasó exactamente igual, me cambiaron sensores de árbol, la bomba de gasolina, filtros, me dijeron que era la transmisión, pero hace poco un mecánico me cambio el sensor de temperatura del block, me comentó que en algunos casos ese sensor no solo es para los abanicos del motor, si no, que también mandaba señal a los inyectores y al estar fisurado el sensor, podría mandar la señal al abanico para que prendiera, pero podían fallar los inyectores, cambia el sensor de temperatura que es lo más económico antes de meterle mucho dinero en bombas, inyectores, transmisiones, etc. Y nos comentas si te funcionó al igual que a mi

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.