• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Neon Falla, Al Encenderlo Petardea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ke Tal Haber Si Me Echan La Mano Lo Que Pasa Es Que Mi Neon Al Encenderlo Petardea Y Falla Mucho Y Revise Algunas Cosas Ya El Problema Me Trae Loco.
Bueno El Punto Es En Un Inyector Trabaja Siempre Normal Pero Los Otros 3 Les Falta La Tierra Controlada Por La Ecm, Eso Es Cuando Esta Fallando Pero Como Que Brinca Un Topesito Ya Que Lo Estoy Acelerando Poco A Poco Hasta Que Se Empareja Y El Motor Trabaja Bien, Ademas De Que Note Que Los Inyectores Ya Trabajan Normal Les Llega Adecuadamente La Tierra Controlada Y Todo Esta Normal Trabajando... Pero Si Lo Vuelvo A Apagar El Carro Y Lo Enciendo Nuevamente Ace Lo Mismo Siempre....... Que Podra Ser Ayudenme Porfas¡¡¡ Que Cren Ke Sea?

Re: Neon Falla

Necesitas primero extraerle los codigos de falla e informarnos cuales son, checar la pression de gasolina con un manometro que tenga al menos 40 psi desde que enciende y fijarte si hecha humo negro al encender. Y otra falla comun de los neon son los cables de bujias, revisales los capuchones que son los que tienen contacto con las bujias, buscales algo asi como unos flamazos de color blanco que te indican si hay fuga de chispa.

Pues Bueno La Presion De Gasolina Es 50psi Siempre, Y Si Avienta Humo Negro (cambie El Map Nuevo) Bueno Los Codigos De Falla Son
Varios Y Pues Los Cables Al Parecer Estan Bien.
Los Codigos Son:
P1391,p0340,p0132,p0443,p0352,
La Compu Ke Tengo Es De Un Neon Automatico Y El Carro Ke Tengo Revisando Es Estandar Puede Existir Falla Por Eso? Ya Ke Me Marca Dos Codigos De Falla Por La Transmision Ke Son P1899,p0743. Ke Puedo Revisar O Como Le Hago?

En los codigos de falla, tienes tres que son interesantes
P0340 que indica que falla el sensor de el arbol de levas que esta en la parte trasera del mismo y el codigo P1391 refrenda esta falla, tambien el codigo P0352 marca la posibilidad de que te falle la bobina o su conector de 3 alambres o los cables de bujias.
El sensor de el arbol de levas te sirve para que el motor encienda rapido y bien. Entonces comprueva su funcionamiento, Checa en su conector los 3 alambres, uno tiene algo asi como 9 volts , otro es tierra y el que vas a checar es el de la señal con voltage intermitente de 5v ó 0v que cambia de 5 a 0v o veceversa al girar el motor; saca las conclusiones y borra los codigos. Los codigos no deven volver al menos los que te mencione porque si no las fallas persistiran.
Saludos y hasta luego

pues bien ya revise algo y me percate que con el sensor de arbol de levas kitado de su posicion conectado enciende el carro tarda un poco pero esta bien sin fallas, pero al volverlo a poner en su posicion ke va en la cabeza la falla se hace nuevamente ya probe las señales tierra del sensor y todo esta bien corta y le llega 5 a 0 y viceversa como ke si estuviera bien pero cuando ya lo enciendo me hace la falla (el sensor es nuevo) creen ke sea el sensor el malo o porke puesto en su lugar falla el carro pero al desconectarlo no falla para nada me hace ke no saque tierra controlada de inyectores y mas cosas. como puedo probar el sensor manualmente o ke le hago porke creo es el sensor pero kiero serciorarme bien?

Pues Bien Algo Me Ayudo Lo Que Me Mandaste Chido.
Solo Que Mi Falla Continua...
Conenctado El Sensor Cmp Enciende Pero Petardeando Y No Puede Hasta Despues De Un Rato Se Empareja Y Trabaja Bien, Pero Con El Sensor Descoonectado Solo Con La Linea De Señal Enciende Tambien Solo Que Tarda Un Poco Pero No Falla Trabaja Bien El Motor Conecto El Cable De Señal Y Me Manda La Referencia Bien Pero Lo Apago Y Vuelve A Fallar Cada Ves Ke Lo Kiero Encender Sera El Sensor El Malo? O Ya No Se Ke Mas Revisar Todo Esta Bien Corrientes Tierras Y Señales

Como Puedo Probar La Resistencia Del Sensor Cam Y Cuanto Es El Rango Que Debe Tener? Alguien Me Poddria Ayudar No Se Cmomo Probar Ese Sensor Creo Es El Del Problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.