• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

nesecito ayuda con check engine por favor

• Iniciador del tema Iniciador del tema tuzino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    ford
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola soy nuevo por estos rumbos y nesecito de su ayuda con mi problema estoy muy cansado de que ningun mecanico haya podido con este problema ,el detalle es el siguiente mi troca es una ford expedition 1997 motor 5.4 8 cilindros 4x4 hace un tiempo me encendio la luz check engine la lleve para un diagnostico y medijeron k eran los sensores de oxigeno los cuales los pusieron nuevos pero al poco tiempo volvio el problema pero hoy solo marca uno el del banco numoro 1 despues del catalizador y lo cambiaron otra vez y sige igual pero ahora tiene otros sintomas cuan ya esta caliente enotado k cuando acelero se me jala no importa si es subida o bajada,se me olvidaba decirlae k tiene el,egr,mafs Y EL TUVO KVA del egr al sistema de escape.se despide su amigo tuzino muchas grasias por su ayuda.

estimado tuzino el problema de tu troca puede ser la egr que se este quedando pegada dale servicio para despegarla o checa si el diafragma de la misma trabaja por eso se te marca el banco 1 o sensor de oxigeno pobre esto es comun en el ford saludos.

deberias chekar el tps (sensor de posicion de la mariposa) es posible aque la resistensia de este ya se encuentre dañada, la falla mas comun es que tu carro se jalonea o bien tiende a ahogarse chekalo no esta por demas

la falla mas comun de EGR son los conductos tapados de carbon, limpia todo con un solvente,asegurate que todos los conductos este libres y los empaques no esten rotos. Suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.