• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

nesecito un manual de el carburador de un tsuru 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola que tal amigos del foro hoy qusiera pedirles un favor es que nesecito un manual de el carburador de un tsuru 2 que trae el carburador bocard de 2 gargantas si alguien me puedo alludar se los agradesco;)

Re: tsuru 2

lo que pasa es que cuando esta frio tarda mucho en arrancar solo despues de darle ydarle marcha enciende y enciende bien sin humo en baja solo al acelererar echa humo negro :cool:

hola que tal amigos del foro hoy qusiera pedirles un favor es que nesecito un manual de el carburador de un tsuru 2 que trae el carburador bocard de 2 gargantas si alguien me puedo alludar se los agradesco;)

Normalmente todos los repuestos de cualquier carburador traen el diagrama de instrucciones, solo compra uno y tendras tu diagrama o manual como le quieras llamar.

esos carburadores son muy latosos porque se les desgasta en donde van las gargantas, revisale veras que tiene juego la varilla que agarra las gargantas y por ahi agarra aire
es mejor que le adaptes el de una garganta y te quitas de broncas y ahorras un chorro de gasolina
garantizado

Es cierto que cuando se desgasta la base jala aire por el eje de las mariposas y no se dejan ajustar, cuando me pasa eso les pongo un buje de bronce y vuelve a jalar otro rato. Se hace con un casquillo de bala solo se recorta y se ajusta con una lima fina redonda y se ensambla con un poco de sellador. Antes tenia en el taller una bolsa con casquillos de muchos calibres diferentes para irle midiendo, pero se fueron a la basura junto con los carburadores, hace muchos meses que no veo uno.. Saludos...

mi tsuru tambien tiene el mismo carburador tengo un problema parecido te agradeceria si me comentas que paso con tu problema o como lo corregiste..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.