Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola que tal amigos del foro hoy qusiera pedirles un favor es que nesecito un manual de el carburador de un tsuru 2 que trae el carburador bocard de 2 gargantas si alguien me puedo alludar se los agradesco
lo que pasa es que cuando esta frio tarda mucho en arrancar solo despues de darle ydarle marcha enciende y enciende bien sin humo en baja solo al acelererar echa humo negro
hola que tal amigos del foro hoy qusiera pedirles un favor es que nesecito un manual de el carburador de un tsuru 2 que trae el carburador bocard de 2 gargantas si alguien me puedo alludar se los agradesco
Normalmente todos los repuestos de cualquier carburador traen el diagrama de instrucciones, solo compra uno y tendras tu diagrama o manual como le quieras llamar.
esos carburadores son muy latosos porque se les desgasta en donde van las gargantas, revisale veras que tiene juego la varilla que agarra las gargantas y por ahi agarra aire
es mejor que le adaptes el de una garganta y te quitas de broncas y ahorras un chorro de gasolina
garantizado
Es cierto que cuando se desgasta la base jala aire por el eje de las mariposas y no se dejan ajustar, cuando me pasa eso les pongo un buje de bronce y vuelve a jalar otro rato. Se hace con un casquillo de bala solo se recorta y se ajusta con una lima fina redonda y se ensambla con un poco de sellador. Antes tenia en el taller una bolsa con casquillos de muchos calibres diferentes para irle midiendo, pero se fueron a la basura junto con los carburadores, hace muchos meses que no veo uno.. Saludos...