• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Nesesito ayuda con una trailblazer 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Geramontes

Nuevo Miembro
a camioneta es 6 cil tengo un problema que ya varios mecanicos no an podido allar
La camioneta al encender se mueve el motor para un lado y pqra el otro y al apagala se mueve un poco mas (como si fuera de diesel) cuando esta en baja o parado en un semaforo empieza a vibrar le pongo el cambio en neutral y se le quita un poco, ya le he cambiado los soportes del motor 2 veces a cada lado se le quita por un leve tiempo y vuelve el problema porfavor nesesito ayuda
 

mecache

Miembro Activo
a camioneta es 6 cil tengo un problema que ya varios mecanicos no an podido allar
La camioneta al encender se mueve el motor para un lado y pqra el otro y al apagala se mueve un poco mas (como si fuera de diesel) cuando esta en baja o parado en un semaforo empieza a vibrar le pongo el cambio en neutral y se le quita un poco, ya le he cambiado los soportes del motor 2 veces a cada lado se le quita por un leve tiempo y vuelve el problema porfavor nesesito ayuda

procura de ponerle los soportes originales ya k estos bienen reforsados y absorben aun mejor las vibraciones, tambien revisa la polea del cigueñal (damper) k no este desbalanceada, saludos y suerte.....
 

Geramontes

Nuevo Miembro
Muchas gracias por el consejo boi a tratar de ponerle los originales y otro dato que se me paso es el que al apagarla como que se devuelve el abanico como que esta mui tenso
Te agradesieria si me contestaras si es normal?
 

mecache

Miembro Activo
si es normal, cuando falla el fan clutch del abanico el motor tiende a calentarse, u otra se oye como avion esto pork esta pegado y esta absorviendo siempre el aire, fijete k el abanico gire bien tanto para un lado como para el otro sin tener nada de juego, ya k este lleva un balero interno y cuando se daña se atoran los balines y esto tambien puede probocar desbalanceos en el motor checalo bien y me dices saludos y suerte.......
 

Geramontes

Nuevo Miembro
Como estas mira el abanico no tiene juego pero queria saber como puede saber uno si la polea del cigueñal esta desbalanseada bueno muchas grasias por los consejos
 

ASE technician

Miembro Activo
Como estas mira el abanico no tiene juego pero queria saber como puede saber uno si la polea del cigueñal esta desbalanseada bueno muchas grasias por los consejos
Mira para revisar el abanico que alguien te ayude que prenda el motor y luego lo apague mientras tu ves el abanico este despues de apagar el motor no deve de girar mas de 2 segundos o sea que a los 2 seg. de apagado el motor este ya no deve de girar si lo sigue haciendo esta mal, ahora si la polea del ciguenal esta desbalanceada esta al estar prendido el motor si esta mal se ve que como si brincara funcionando eso se ve a simple vista solo comparalo con el funcionamiento de la polea del alternador o el ac y veras la diferencia. Saludos.
 

Geramontes

Nuevo Miembro
Hola como estas otraves dandote guerra mira el abanico se queda girando un rato despues de apagarlo pero el fan cloutch se lo cambie hace dos meses aber que puede ser de que esta mal gracias
 

ASE technician

Miembro Activo
Hola como estas otraves dandote guerra mira el abanico se queda girando un rato despues de apagarlo pero el fan cloutch se lo cambie hace dos meses aber que puede ser de que esta mal gracias

Se me paso decirte que esa prueba se hace con el motor caliente y cuando el motor esta caliente el abanico gira mas rapido y cuando enfria el motor el abanico gira un poco mas despacio.
 

Geramontes

Nuevo Miembro
El abanico se mueve ariba de los dos segundos cuando se apaga el motor pero lo que estaba viendo que la polea del cigüeñal esta desbalanceada y aparte el abanico tambien sse ve un poco desbalanceado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba