• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Niisan Titan 2007

buen dia compañeros!

tengo una problema con una nissan titan 2007 motor 5.7 la llaveron al taller sin arrancar y le urtaron unas cosas como el alternador, le arrancaron los plasticos de puertas y los de alrededor del volante etc.

primero consegui un alternador de nissan de dos conectores, el elctrico se lo conecto. antes de conetarlo ya habia arrancado por algunos minutos, se lo conecto y no arracaba, depues comento que en los cables del alternador habia tres, que el alternador deberia traer tres pines, se consigo uun alternaor de tres pines y se instalo. desde entoces la camioneta no arranca solo por unos segundos y se apaga, incluso sin conectar alternador sigue sin arrancar.

las tapas de los fusibles no las tengo, quisiera que me orientarn un poco y me facilitaran algun diagrama o foto para identifiar los fusibles y relevadores que debe llevar.

Agrego tambien le quitaron todos los cables de la alarma no original, y reafirmo que ya habia rrancado sin alternador por algunos minutos se apago para conectar alternador de dos pines.

despues que no arranco de quito el aternador de dos pines y volvio a arracar. del alternador se consigio de dos pines por que tambien le cortaron el conector del alternador hasta que dijo elelctrico que quiza no era elque llevaba.

Muchas gracias Damián, veo que un cable va hacia el modelo inteligente de distribución de energía. Igual sospecho que si el eléctrico conecto algo mal pudo haber bloqueado. Revisaré esos detalles; comentaré si se soluciona.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.