hola a todos. he estado viendo su pagina y me parece muy aceptable.
resulta que compre una pick up modelo 94 con el motor 2.4, 12 valvulas, es mexicana, automatica, a sabiendas de que el motor estaba flojo. lo meti a que lo anillaran y me sujirieron que rectificara el monoblock (bloque) el cual quedo en 30, compre pistones pernos, tambien rectificaron cigueñal quedo en 10, la cabeza, cepillada, cambio de capuchones, asentamiento de valvulas, se le pusieron sus anillos , metales de viela y de bancada, segun yo todo iba a quedar muy bien. con un detalle que el empaque de la cabeza le faltaron algunos agujeros por donde circula el agua y se los hicimos con un taladro, para esto verificamos que el empaque y la cabeza sentaran en perfecto estado. solo me falto cambiar la bomba del aceite. al momento de que funcionara no nos percatamos que fan clutch no funciono correctamente y se calento un pocco el motor( esto paso como a las 8.30 de la noche , y hacia frio), despues lo soldaron y la camioneta esta funcinando como un relojito, pero con un detalle que me agûita mucho, resulta que por el tapon donde se le pone el aceite sale un poco de humo en ocasiones resulta que casi no se ve, no es mucho pero me trae con pendiente. sera compresion?.
tambien hay momentos en que cascabelea, poco, el mecanico me dice que hace falta lamparearla, para dejar el tiempo como debe de ser, pero creo puede ser el aceite de la transmision automatica esta viejo y un poco negro, incluso el tercer cambio me lo avienta rapido. la camionetita no tiene ni 200 kilometros andados para que salga con esas jaladas.
Espero que entiendan mi situacion y me echen la mano. ojala que no sea lo que me temo........ compresion.
resulta que compre una pick up modelo 94 con el motor 2.4, 12 valvulas, es mexicana, automatica, a sabiendas de que el motor estaba flojo. lo meti a que lo anillaran y me sujirieron que rectificara el monoblock (bloque) el cual quedo en 30, compre pistones pernos, tambien rectificaron cigueñal quedo en 10, la cabeza, cepillada, cambio de capuchones, asentamiento de valvulas, se le pusieron sus anillos , metales de viela y de bancada, segun yo todo iba a quedar muy bien. con un detalle que el empaque de la cabeza le faltaron algunos agujeros por donde circula el agua y se los hicimos con un taladro, para esto verificamos que el empaque y la cabeza sentaran en perfecto estado. solo me falto cambiar la bomba del aceite. al momento de que funcionara no nos percatamos que fan clutch no funciono correctamente y se calento un pocco el motor( esto paso como a las 8.30 de la noche , y hacia frio), despues lo soldaron y la camioneta esta funcinando como un relojito, pero con un detalle que me agûita mucho, resulta que por el tapon donde se le pone el aceite sale un poco de humo en ocasiones resulta que casi no se ve, no es mucho pero me trae con pendiente. sera compresion?.
tambien hay momentos en que cascabelea, poco, el mecanico me dice que hace falta lamparearla, para dejar el tiempo como debe de ser, pero creo puede ser el aceite de la transmision automatica esta viejo y un poco negro, incluso el tercer cambio me lo avienta rapido. la camionetita no tiene ni 200 kilometros andados para que salga con esas jaladas.
Espero que entiendan mi situacion y me echen la mano. ojala que no sea lo que me temo........ compresion.