• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

nissan 300zx 1995 cuanfo acelera no responde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos atodos colegas,amigos mi dolor de caveza me lo esta dando un nissan300zx 1995 el carro a pasado por sin fin de talleres y aora esta en donde yo travajo el problema es que cuando le aseleras no responde pero no se apaga lo ase igual frio que caliente ya le canviaron; vomva de gasolina,tps,inyectores,cableado del motor y la pcm y sigue igual se me olvidava el carro es twin turvo y sus codigos de scanner son;sircuito de inyectores avierto,sensor de tem. de la gasolina yknock sensor NO encuentro ningun diagrama del nissan twin turbo HELP¡¡¡

Re: nissan 300zx

hola como hay problemas persistentes explica como se realiza las revisiones sobre la presión de gasolina tipo de bujías calibracion presión de los cilindros valores de los sensores y datos específicos de las pruebas realizadas sobre el manual verifica este link http://www.300zx.co.uk/cgi-bin/manual.cgi

ante todo QUE TODOS TENGAN FELIZ NAVIDAD, voy a checar todo otra vez y para manana les comento como me fue, grasias por el link...

tambien revisa el MAF, o MAP, no se que utilice este auto, pero seguro es el MAF, porque esos problemas da,, que no acelera bien, o no responde....

Saludos

saludos desarme el manifold porque tiene una gran fuga de vacio y no trvaja un ijector y una bovina tanvien despues de armarlo les comento que paso

saludos is my again ya arme el motor del 300 linpie el maf canvie el enpaque de manifol canvie dos vovinas y lave inyectores y el mendigo carro sigue igual ...LA presion de gas es dr 47/52 aproximadamente el manual dise qur deve ser 37/46aprox. cuanfo falla el motor la presio no cae y sigue abentando humo blanco solo por un lado del multiple de escape Sitienen por hay un tip aganlo saver plis. los inyectores travajan bien y su resistensia es de 13 ohms .No se si es la cortecta por que no encontre ese dato en el manual . canvie tanvien el reguladot de presion de gas pero sigue marcando la misma presion Acuerdense que el carro es twin turvo

cuando cae la presion a cuanto baja?????
si baja a menos de 30 psi, entonces es la bomba de gasolina....
sino baja a eso, entonces ya seria otro problema,.,,,y seguramente va a ser el MAF, el malo, busca uno igual con otro carro, para probarlo...

Saludos

saludos amigos voy a conseguir el maf y el power transistor ya que recorde de un carro que llego con la misma falla y resulto que era eso lo digicil es encontrar partes de este 300 ya que la mayoria solo traen solo un turvo de plano voy a aplicar el dicho de que la mejor erramienta es la pasiencia ya luego lea comentare lo susedido por lo pronto Feliz Año nuebo

la presión de gasolina es según el manual 36/43 psi la resistencia de los inyectores es 10/14 ohms si después de los cambios hechos la presión no cae(se verifico mangueras aplastadas filtros y con el retorno desconectado)verifica si el flujo de gasolina del retorno es constante en mínimo y a 2000 rpm se mantiene es la presión que utiliza el cambio del modulo lo puedo entender por que falla un inyector (verificado con una punta lógica o led)y si observas bien los diagramas y su funcionamiento puedes remplazar o adaptar un modulo en la señal faltante por un modulo del z24 el maf porque su voltaje de funcionamiento cual es en mínimo y a 2000 rpm o sale demasiado negro te informo que todos los valores obtenidos están en el manual saludos

GRASIAS por los tip los voy a aplicar desde el principio y con mucha calma ,les are saVER DE DE LO PASE .

esto es lo que pasa desarme manifold ycubierta de la banda de tienpo y resulta que el tienpo esta movido un diente asia atras y el brazo tensor a sinple vista esta bien pero cuando le cheque la tension de ka banda de el lado del brazo tensor esta muy ajustado y de el lado opuesto esta flojo quizas coloque o me equiboque en la forma de ajustarlo lo hize como el manual indica pero la verdad no le entiendo mucho ala parte donde dise afloja aprirta yvuelve a flojar no se mucho de bandas de tienpo y menos de este carro ya que me dedico mas a lo electronico automotriz si saven dr una forma mas facil de instalar y ajustar ho y tanvien el siguimiento de apriete de los tornillos del manifolf ....grasias por la pasiencia y saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.