• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

nissan almera tino 2002

Hola
Tengo un nissan almera tino 2.2 16v del año 2002 que no me arranca, me e dado cuenta que funde un fusible de la caja que hay en el compartimento del motor, es amarillo de 60A GLOW-PLUG. Lo he cambiado y me lo vuelve a fundir, ¿a que puede ser debido?¿qu funcion tiene ese fusible?
Gracias un saludo

HUICHO50

Master!
Dejame Buscar La Informacion Haber Que Encuentro.
http://es.wikipedia.org/wiki/Nissan_Almera
¿ES DIESEL?
ME LO MARCA COMO DIESEL.
TIENES QUE SUBIR UNA FOTO DE LA FUSIBLERA EN INDICARME SI LA FUSIBLERA VA EN EL MOTOR Y EN QUE LADO, PORQUE NO LA ENCUENTRO.
YA REVISE EN 3 PROGRAMAS Y NO HAY INFORMACION SOBRE ESAS FUSIBLERAS

Última edición:

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Hola
Tengo un nissan almera tino 2.2 16v del año 2002 que no me arranca, me e dado cuenta que funde un fusible de la caja que hay en el compartimento del motor, es amarillo de 60A GLOW-PLUG. Lo he cambiado y me lo vuelve a fundir, ¿a que puede ser debido?¿qu funcion tiene ese fusible?
Gracias un saludo

GLOW-PLUG = Bujia de incandescencia [DIESEL].
La funcion de ese fusible es fundirse cuando detecta un corto a tierra, por eso no arranca; checa el recorrido del alambrado que alimenta de corriente a las bujias incandescentes, incluyendo el relay.[el relay debe ester cerca de la bateria]
Saludos

Adjuntos

• almerad032201.jpg
    almerad032201.jpg
    82,9 KB · Visitas: 713

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.